">

 

 

 

 

Dieta Cambridge: ventajas y desventajas

El plan Cambridge de pérdida de peso se basa en comprar y comer una variedad de productos de sustitución comida con la promesa de una rápida pérdida de peso. Hay seis planes de dieta flexibles que van desde 415 kcal hasta 1.500 kcal diarias o más, dependiendo del objetivo de pérdida de peso. También hay un programa a largo plazo de control de peso. Los barritas, sopas, guisados y batidos pueden utilizarse como su única fuente de nutrición o junto a una comida regular baja en calorías. Mientras permanezca en el programa, recibirá asesoramiento y apoyo sobre la alimentación saludable y el ejercicio por parte de una asesora Cambridge.

 

Ventajas

Muchas personas que siguen dieta baja en calorías encuentran el perder peso como una cosa intempestiva y muy dramática. Los sustitutos de comidas son nutricionalmente equilibrados por lo que es probable que esté recibiendo todas las vitaminas y minerales que necesita aunque no sean de la comida real.

 

Desventajas:
Los efectos secundarios iniciales pueden incluir mal aliento, la boca seca, cansancio, mareos, insomnio, náuseas y estreñimiento desde la reducción de los carbohidratos y la fibra. La parte más difícil del plan está unido a éllo. Renunciar a las comidas normales y canjearlos por una barrita o un batido puede ser aburrido y se siente el aislamiento social. Este plan no se pueda mantener a largo plazo.

 

Conclusiones

A usted le deben de gustar los productos de reemplazo de comidas para quedarse con el plan. La pérdida de peso rápida puede ser la motivación principal, pero es insostenible. Un plan que implica comer 1.000 calorías al día o menos no debe ser seguido por más de 12 semanas continuas. Si usted está comiendo menos de 600 calorías al día, usted debe tener supervisión médica.